Calendario
 



Participaciones en el año 2016

 
  19 de Marzo: Recreación de las guerras de la Independencia. Combate entre patriotas y realistas. Quinta Los Ombúes, San Isidro. 15hs.  
  1 y 2 de Abril: Vigilia por la Conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. San Andrés de Giles, 21hs.  
 
16 de Abril: Recreación de la Época de Rosas. Combate entre unitarios y federales. Quinta Los Ombúes, San Isidro, 15hs.
 
  21 de Mayo: Conmemoración de la semana de Mayo. Recreación de la guerra de la Independencia. Combate entre patriotas y realistas. Quinta Los Ombúes, San Isidro, a las 15hs.  
  25 de Mayo: Conmemoración de la Revolución de Mayo. Recreación en la explanada de la Facultad de Derecho de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 12hs.  
  18 de Junio: Homenaje al General Manuel Belgrano. Recreación de las guerras de la Independencia. Combate entre patriotas y realistas. Quinta Los Ombúes, San Isidro, 15hs.  
  25 de Junio: Recreación de la guerra de la Independencia. Combate entre patriotas y realistas. Instituto Evangélico Americano. Dirección: Belgrano E/ San Martín y 3 De Febrero 4720 Localidad de Caseros, partido de 3 de Febrero.17hs.  
  3 de Julio: Recreación de la batalla de Cañada de la Cruz, Guerra entre Buenos Aires y Santa Fe, año 1820. Ruta N° 8, km 84, en el Paraje Puente Fierro, Localidad de Parada Robles, Partido de Exaltación de la Cruz.12hs.  
  16 de Julio: Celebración del Bicentenario de la Independencia Argentina. Recreación de la guerra de la Independencia.. Combate entre patriotas y realistas. Quinta Los Ombúes, San Isidro, 15hs.  
  30 de Julio: Recreación de la Época de Rosas. Combate entre unitarios y federales. Quinta Los Ombúes, San Isidro, 15hs.  
  20 de Agosto: Homenaje al General Don José de San Martín. Recreación de las guerras de la Independencia. Quinta Los Ombúes, San Isidro, a las 15hs. A confirmar.  
  17 de Septiembre - Recreación de la Época de Rosas. Combate entre unitarios y federales. Quinta Los Ombúes, San Isidro, 15hs.  
  8 de Octubre: Recreación de un combate histórico entre unitarios y federales. San Andrés de Giles, a las 18hs.  
  19 de Noviembre - Combate nocturno. Época de Rosas. Recreación de combate histórico entre unitarios y federales. Quinta Los Ombúes, San Isidro, a las 20hs.  
 

Volver